background

PAPEL LIMPIEZA TOTAL

separator

Mejor calidad, material nuevo, limpio, fabricado con materiales vírgenes. Paños para limpieza multi-proposito, trabajos industriales, limpieza de manos, derrames en áreas de mantenimiento y producción. Excelente resistencia con la aplicación de solventes de limpieza para desengrasado.

Nuestros paños multiuso son super fuertes, resistentes, flexibles, suaves y  absorbentes. Funciona con todo tipo de productos de limpieza. Al ser tan resistente permite que sea reutilizable en algunos casos. Sirven para limpiar, secar, pulir, lustrar y abrillantar.

Mayor absorción, rendimiento y economía. A un precio muy accesible tomando en consideración el número requerido de paños en el momento de hacer el trabajo es el número de paños necesario. Cuando observamos el rendimiento, calidad y el costo-beneficio el trapo no tejido es la opción más económica y adecuada. Evita los grandes volúmenes de desecho que generan otros trapos. Alto rendimiento para reducir costos en sustitución de los paños de algodón y estopa.